Curso Online Oráculo Lenormand

APRENDE LENORMAND EN SÓLO 12 SEMANAS:
Descubre tu Poder Intuitivo y Realiza Lecturas Profesionales con Lenormand.

¿Crees que las herramientas de Adivinación son complicadas? ¿Qué lleva mucho tiempo aprender? ¿Los símbolos del Tarot y otras herramientas son demasiado crípticos para ti? En mi Curso Online te enseñaré paso a paso el mismo sistema que decenas de personas han seguido para aprender a interpretar, con precisión y de manera concreta, el Oráculo Lenormand.

En este curso aprenderás…

Lenormand es una herramienta con la que podrás tomar mejores decisiones, orientar a tus clientes y obtener un nuevo ingreso desde cualquier lugar del mundo con conexión a internet y una baraja de cartas, ¡Con un trabajo que amarás!

Lo Que Opinan Nuestros Estudiantes:

Sé Parte de Nuestra Comunidad de Mundo Lenormand

Conviertete en una experta en lectura de Lenormand
a un valor especial:

Antes:

$ 1.854.000

Ahora:

$ 270.000

También puedes cancelar en 3 cuotas de $ 90.000 CLP.

Si pagas al contado (Sin Cuotas) tendrás un descuento especial de $ 50.000.

Solo Paga:

$ 220.000

* En solo 6 sesiones podrás recuperar tu inversión. Te compartiré las herramientas para que puedas lograrlo e ¡Impulsaremos a nuestras mejores alumnas a través de nuestra página web recomendando sus servicios!

Lo Que Obtendras Al Unirte

  • 10 Módulos de clases pregrabadas para que puedas estudiar las veces que quieras durante un año (Valor ref. $ 240.000).
  • 8 sesiones de Mentorías Grupales de 2 horas para practicar y realizar tus consultas (una semanalmente, a contar del 2 de febrero, hasta el 3 de marzo)* (Valor ref: $ 480.000).
  • Acceso a la Comunidad Privada de Facebook (Valor Ref. $ 100.000).
  • Acceso a la Comunidad Privada de Whatsapp (Valor Ref. $ 100.000).
  • Libreta de combinaciones (Valor Ref.: $ 47.000).
    Guías de trabajo (Valor Ref. $ 47.000).

Nuestro Sistema

  • Recibirás acceso a la primera clase pre-grabada en el momento de tu inscripción (y semanalmente una nueva entrega), así podrás aprender a tu propio ritmo y llevar todas tus dudas a las Mentorías Grupales.

Clases y Horarios

Mentorías Grupales:
Todos los sabados a partir del 09 de septiembre, hasta el 28 de octubre de 2023.

Horario:  De 10:30 a 13:30 hrs. Horario Chile Continental.

Clases pre-grabadas disponibles a contar del 09 de Septiembre. La entrega se realizará parcialmente semana a semana.

¿Qué incluye la Oferta?

10 clases pre-grabadas para ver en cualquier horario y lugar. Se recomienda verlas semana a semana antes de la Mentoría Grupal (prácticas).
8 Mentorías Grupales vía zoom para aprender y practicar con tus compañeras el Oráculo de Lenormand (desde la primera clase).

Acceso durante un año a la grabación de las clases para que puedas volver a revisar el material.

Guías de trabajo exclusivas de nuestra Escuela.

Acceso a la Comunidad exclusiva de Facebook para seguir aprendiendo y despejar dudas.

Este Curso NO incluye mazo de cartas.
En caso de que no puedas adquirir uno antes del comienzo de clases, puedes usar una baraja de póker.

Mundo Lenormand es mucho más que un curso online. Somos una Comunidad de apasionados por la Adivinación y el Oráculo Lenormand.
No importa el nivel en el que te encuentres, cualquier persona genuinamente interesada puede aprender*.
Si estás dispuesta a dedicarle 10 minutos al día y 8 semanas

¡Este Curso es para ti!

* Ya que el curso es online debes saber utilizar tecnología o tener la ayuda de alguien para ver las clases y conectarte.
Si tienes alguna duda sobre si este curso es adecuado para ti, no dudes en ponerte en contacto conmigo para obtener más información a través del siguiente correo:
[email protected]

Las 3 grandes EXCUSAS que podrían hacer que pierdas esta oportunidad:

  • 1. “No tengo suficiente tiempo”

    Tu decidirás tu propio horario de estudio para ver las clases pre-grabadas. Las Mentorías son solamente una vez a la semana, por espacio de 2 horas y media. Solo necesitarás dedicar menos de 10 minutos al día para tus prácticas.

  • 2. “No tengo el dinero suficiente”

    Entonces esta es una tremenda oportunidad para tener un ingreso extra. ¿Por qué? Porque todas las personas necesitamos en algún momento una orientación de este tipo. Este curso te dará las herramientas necesarias para interpretar correctamente las cartas y poder ofrecer tus servicios. Si estás comprometida en serio, este curso no es un gasto, sino una INVERSIÓN que recuperarás en menos de 6 sesiones ¡Y todo lo demás será ganancia!

  • 3.“No creo que sea lo suficientemente buena/o”

    Nadie es bueno en nada cuando comienza. Las habilidades se pulen ¡Y ese será mi trabajo! Quiero que tengas la confianza y la seguridad suficiente para sentir que realmente estás ayudando a las personas ¡Y que ellas amen trabajar contigo!

Foto de Erick Flores

¿Quién Soy?

Soy Erick Flores Venegas, facilitador del Curso de Oráculo Lenormand. Ayudo a las personas a interpretar el oráculo Lenormand de manera precisa y efectiva en el menor tiempo posible. Mis alumnas vienen a mí porque les gusta mi manera clara y didáctica de enseñar y acompañarles en este proceso de auto-exploración

Carrito de compra
Scroll al inicio