Maestría en Péndulo Hebreo

Maestría en Péndulo Hebreo

¡Conviértete en Facilitador de esta revolucionaria técnica de sanación!

Formación de Maestría en Péndulo Hebreo 100% Online

USD

En este curso aprenderás todo lo necesario para convertirte en un verdadero Maestro de Péndulo Hebreo y así puedas ayudar a muchas personas a aprender esta poderosa técnica de sanación.

No importa si es tu primera vez en temas energéticos, en este curso te llevaré de la mano desde lo más básico a lo más avanzado, pasando por la radiestesia y sus múltiples aplicaciones, la radiónica y su función curativa a distancia, los cuerpos sutiles, centros energéticos, hasta los protocolos completos de diagnostico, limpieza e irradiación de personas, lugares, animales, objetos y plantas.

Beneficios

satisfaction-label-g9df874cb6_1280

Erick Flores

Sobre el Profesor

Ha dedicado más de 15 años al estudio y perfeccionamiento de técnicas de Radiestesia y Radiónica. Desde el año 2012 se ha dedicado a enseñar la técnica de Péndulo Hebreo y mejorar a través de sus observaciones y las de sus alumnos, esta herramienta de sanación.
La Escuela de Péndulo Hebreo Terapias Ionakana cuenta en la actualidad con más de 70 maestros de Péndulo Hebreo de países como Chile, Ecuador, México y España, y con más de 1.100 terapeutas formados.
Además, Terapias Ionakana constituye una de las Escuelas más completas de habla hispana sobre Radiestesia, enseñando Terapia de Ambientes, Colores Radiestésicos y Radiestesia Vibracional Avanzada, entre otros.

Lo Que Aprenderás:

  • Radiestesia

    Aprenderás los fundamentos del uso del Péndulo, su programación (como te entregará las respuestas) y como a través de la radiestesia vibratoria podemos sintonizar con los distintos cuerpos sutiles del consultante y energías diversas que están presentes en el medio.

  • Radiónica

    Entenderás la base de la curación a distancia a través de Formas de Pensamiento Curativas creadas a través de la energía concentrada y focalizada a través de diversas herramientas mecánica.

  • Los Cuerpos Sutiles y Chakras Mayores

    Conocerás los diversos planos energéticos en los que se desenvuelve el ser humano (espiritual, mental, emocional, etérico y físico) y como cada uno de estos va afectando positiva o negativamente en la vida, dando como resultado una vida saludable o de enfermedad.
    Aprenderás a diagnosticar cuando un chakra tiene un bloqueo de entrada o de salida y si se encuentra hiper o hipoactivo (es decir, si está funcionando sobre o bajo sus niveles normales) y como afecta esto en la salud.

  • Elementos del Péndulo Hebreo y Alefato.

    Aprenderás la razón para escoger ciertos tipos de madera en la utilización del Péndulo Hebreo, el motivo de la doble ranura y las correspondencias energéticas y mágicas de sus distintos elementos. Además conoceremos las 22 letras del alfabeto hebreo y sus respectivas correspondencias energéticas. Aprenderás un ejercicio práctico, pero potente, para sintonizar con cada una de estas energías e incorporarlas en tu vida. Las 22 letras del alefato pueden utilizarse por sí mismas para un tratamiento, ya que son letras creadoras de realidades.

  • Miasmas

    En este módulo aprenderás el concepto de miasma, porqué de produce y como actúa en los cuerpos sutiles y físicos. Podrás identificar el comportamiento que está siguiendo una posible enfermedad a nivel energético (psora, psyfilis, psycosis) y debido a que factor externo puede estarse desencadenando.
    Conocerás las siete capas del aura para, junto a la información anterior, entregar un diagnóstico completo al consultante y darle la oportunidad de corregir los factores causativos de su desequilibrio energético.
    Aprenderás a limpiar energéticamente los miasmas con la finalidad de hacerlos retroceder y permitir al consultante el cambio de hábitos necesario para su recuperación.

  • Magia

    Conocerás las principales causas de desequilibrios energéticos a nivel mental, autoproducidos o producidos por otros, así como también si se originaron en la vida actual o en vidas anteriores.
    Aprenderás a limpiar estas energías a través de la tintura de muérdago y algunos ejercicios que pueden estar presentes en tu practica diaria como terapeuta para mantener tu campo energético bien delimitado y protegido.

  • Larvas Astrales

    Aprenderás a reconocer los distintos parásitos energéticos presentes en los cuerpos sutiles del ser humano, así como también en los espacios. Podrás medir la intensidad de la presencia de éstos y saber de que energía (emociones, pensamientos) se están alimentando para poder realizar las correcciones necesarias.
    Aprenderás a realizar correctamente la limpieza de larvas astrales a través de tintura de muérdago y la de espacios a través del sonido, asperjamiento con agua y sal, el fuego y el sonido.

  • Irradiación

    Aprenderás como escoger las tarjetas adecuadas para la necesidad especifica de cada consultante a través de la sincronía, la radiestesia o el diagnóstico preciso del estado de su estado.
    Sabrás como enviar las energías benéficas necesarias de manera presencial o a distancia.

  • El Tratamiento Completo

    Pondrás en práctica todo el conocimiento adquirido para realizar un completo diagnóstico energético del consultante, su limpieza e irradiación de energías benéficas. Aprenderás las diferencias necesarias para aplicar tratamiento y diagnóstico de lugares y espacios, animales, plantas y objetos.
    Contarás con una base solida para poder crear tu propio programa de entrenamiento y así comenzar a entregar esta maravillosa técnica y expandir el arte de la Radiestesia y la Radiónica de forma segura.

  • Incluye

    Tratamiento a Animales
    Tratamiento a Plantas
    Tratamiento a Objetos
    Tratamiento a Situaciones
    Tratamiento a Lugares o Espacios
    Tratamiento de Enfermedades

Testimonios

Para mí ha sido fantástico. Mucho que aprender e internalizar. Poder contar con tantas herramientas para brindar una terapia tan profundamente sanadora.
Soy de la idea que el conocimiento es algo que siempre podemos seguir almacenando en nuestra mente, y obviamente, los detalles de lo que es la terapia en sí, que aprendimos cn el primer curso… com esta maestría se expanden mucho más, me quedo feliz con lo aprendido, xq ahora podemos dar una respuesta más certera a un diagnóstico, para poder acompañar y orientar a nuestros pacientes de una forma más completa.😊 muchas gracias Erick, por la dedicación, el cariño y la paciencia

Gloria Garcés

Una experiencia de esas que se quedan en el alma por los aprendizajes profundos, no sólo académicos, sino también personales.
El material de apoyo completamente gratuito, la entrega por parte de Erick en cada clase, la disposición para aclarar cualquier duda.
Recomiendo completamente la seriedad y confiabilidad de Terapias Ionakana, en cada uno de sus cursos y talleres.

Sol Burdiles Barria

Del curso puedo decir que fue extraordinario, no conocía de una terapia que fuera tan profunda y específica, que te lleve a encontrarte con lo más profundo de tu ser y que a la vez te abra las puertas a las posibles soluciones. Para mí ha sido un maravilloso viaje a mi interior, a conocerme desde otra perspectiva, a mirarme de manera integral. Es un curso que te cambia la mirada, que te acerca a la esencia. Super recomendable no solo para ser terapeuta sino también para el proceso personal de sanación. Junto con recomendar el curso, recomiendo al profesor. Erick eres una persona muy generosa, paciente y dedicada, enseñas con pasión y alegría. Agradecida del compartir, de los aprendizajes y de los compañeros que aportaron a nuestro crecimiento con sus preguntas y experiencias

37841903_10156655342378970_3202971362775793664_n

Carolina Salas

USD
Carrito de compra
Scroll al inicio